Clara Soul
Conoce el alma de Clara
Acompaño a mujeres sensibles a reconectar con su cuerpo como hogar y brújula,
regulando su sistema nervioso y cultivando recursos somáticos
para una vida más coherente y guiada desde dentro.
[ La búsqueda ]
Durante mucho tiempo sentí que algo estaba mal en mí
Tenía la sensación de no ser yo misma, de estar viviendo una vida que no era mía: vivía desconectada, guiada por expectativas ajenas y patrones que no había elegido, pero que dominaban mi forma de estar en el mundo.
Me sentía abrumada por todo lo que mi cuerpo me hacía sentir, resentida con él por empujarme a mirar cosas que no quería –o no sabía– sostener.
Fue esta herida la que me impulsó a iniciar una búsqueda hacia dentro. El yoga apareció entonces como una puerta: un primer contacto con mi cuerpo y mi mundo interno.
Empezaron a emerger emociones enterradas, historias reprimidas, patrones cristalizados.
Mi cuerpo tenía mucho que contar.
[ La puerta y la llave ]
Intenté todo para sanar
Hice terapia, comprendí mi historia, aprendí como el trauma afecta al cuerpo y la mente, estudié el sistema nervioso, probé mil disciplinas y técnicas diferentes…
Sabía más que nunca pero, paradójicamente, seguía sin sentirme yo misma –perdida.
Todas estas teorías se quedaban en la superficie si no lograba encarnarlas y experimentarlas en mi propia piel. En el fondo sabía –sentía– que bajar al cuerpo era la única manera de encontrarme.
Y si el yoga fue una puerta, esa posibilidad de bajar realmente al cuerpo fue la llave que me permitió atravesar el umbral.
[ Atravesar el umbral ]
Cuando dejé de intentar comprenderlo todo y empecé a experimentarlo en mi propio cuerpo, algo se asentó
Aprendí a escuchar las señales de mi cuerpo y a confiar en su mensaje.
- Integré recursos de autorregulación que funcionaban para mí, y comprendí que el cuerpo ya sabe como volver.
- Amplié mi capacidad para sostener emociones intensas sin desbordarme, y acompañarlas de forma segura empezó a ser una opción.
- Aprendí a vincularme desde otro lugar, respetando mis ritmos, mis límites y mis necesidades.
- Afiné mi intuición y desarrollé la habilidad de tomar decisiones desde dentro y confiar en mi deseo.
De repente, me sentía yo misma.
Mis emociones se convirtieron en brújula y recuperé dirección. Mi energía se enfocó y recuperé mi capacidad de elegir y accionar.
Sentía que mi vida me pertenecía. Por fin estaba en casa.
[ Mi visión: Casa Vera ]
Hoy acompaño procesos en los que el cuerpo se convierte en el centro
para que tú también puedas atravesar ese umbral y regresar a casa dentro de ti.
Porque el cuerpo necesita contención , ritmo y vínculo, y necesitamos más espacios donde sentir seguridad para confiar en lo que emerge y traducirlo en dirección y acción.
Casa Vera nació de ahí.
"Casa", porque es un refugio: un hogar al que volver.
"Vera", como ese espacio liminal: la orilla.
El umbral donde dos mundos se encuentran. Como las libélulas se pasan gran parte de su vida bajo el agua hasta que están preparadas para explorar otra realidad.
Hoy te acompaño a atravesar ese umbral, a cruzar esa orilla, a comenzar tu camino de regreso al cuerpo, de regreso a ti.
¿Tú también quieres atravesar este umbral?
Si sientes que sabes mucho, pero no logras integrarlo.
Si buscas reencontrarte con tu propio ritmo y dirección.
Si quieres vivir una vida más coherente , más tuya...
Este puede ser un buen lugar para empezar.
[ Tus dudas ]
Intentaré resolver tus preguntas
¿Qué tengo que esperar?
¿Sustituye a mi terapia habitual?
Debo tener experiencia en yoga o meditación?
¿Qué tengo que esperar?
¿Sustituye a mi terapia habitual?
Debo tener experiencia en yoga o meditación?
Suscríbete a mi newsletter mensual
Cada mes recibe una carta íntima con reflexiones y prácticas cotidianas para la pausa y la reflexión.
Información sobre la protección de tus datos
Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa xx con nif B86998812 y domicilio en CALLE MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde Axxx ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web https://yogansoul.com
